21 de septiembre de 2017

Unicornio







( T-shirt Bershka; skirt Zara; shoes Marypaz )

Hola amores! hoy os traigo una entrada improvisada y con algo de prisa. Estamos redecorando la casa, cambiando el color de las paredes, limpieza general, nuevos cuadros ... en fin un poco de todo! y la verdad que está siendo un caos! no hay nada en su sitio y hasta elegir la ropa me cuesta trabajo jaja ¿quien me mandará a mi meterme en estos jaleos??? bueno como todo en la vida hay que adaptarlo al paso del tiempo y a nuestro nuevo estado de animo! seguro que luego me alegro!
El look es muy sencillo y comodín para cualquier situación!

Hi loves! today I bring you an impromptu entrance and with some haste. We are redecorating the house, changing the color of the walls, general cleaning, new paintings ... in short a bit of everything! and the truth is that it's being chaos! there is nothing in your place and even choose the clothes I work hard haha who will send me to get into these things ??? good as everything in life must be adapted to the passage of time and our new state of mind! sure I'll be glad later

The look is very simple and wild for any situation!

6 comentarios:

  1. Pues es ideal para ser un post rápido!
    me encanta el rollo rockero que llevas hoy, perfecta.
    Mi casa tambien necesita un repaso ya.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de falda! Y el bolsito es ideal!

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  3. Están super de moda los unicornios!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de rock and roll del look. Te queda ideal!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. awoo girl amazing dress so interesting selection Modern and attractive Love it... :)
    https://wpthemesfree.website wp best

    ResponderEliminar
  6. que guapa!
    me encanta como te queda la falda
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar