14 de enero de 2018

Lovely Coat!










( Sweater vintage; coat here )

Hola amores, que tal el fin de semana? uf yo no estoy acostumbrada a que llueva tanto en Sevilla y la verdad un poco cansada ya! quiero sol! que me está empezando a fastidiar la garganta!

Aquí os traigo esta preciosidad de abrigo que no me he quitado desde que llegó a casa! Es de mi nueva tienda fetiche Vip.com .
Soy muy complicada para comprar este tipo de prendas, porque en mi ciudad no hace el suficiente frio para comprarme uno de los super calentitos, pero los días de frio me congelo y tampoco me gusta que sean pesados o tenga las mangas muy estrechas ( por mis codos inflamados) y si a eso le sumas que me tiene que gustar .... en fín que soy un autentico coñazo para los abrigos y los zapatos jaja
Por eso este me encantó, es un poco oversize sin llegar a ser masculino y el detalle de las flores es puro amor!

Hi, honey, what about the weekend? uf I'm not used to rain so much in Seville and the truth a little tired already! I want sun! that is starting to bother my throat! 

Here I bring you this precious coat that I have not removed since I arrived home! I am very complicated to buy this type of clothes, because in my city it is not cold enough to buy me one of the super warm, but the cold days I freeze and I do not like that they are heavy or have very narrow sleeves (for my inflamed elbows) and if you add that I have to like .... in the end I'm a real pain in the ass for coats and shoes haha
That's why I loved it, it's a little oversize without being masculine and the detail of the flowers is pure love!

6 comentarios:

  1. Ualaa, ese abrigo me encanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo cielo!
    es precioso y que bien te queda
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. que pasada el abrigo! me he enamorado completamente!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. El look es ideal, te queda genial.
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post.
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad y el detalle del bordado me encanta!
    la verdad es que ya se nos ha olvidado por el sur lo que es llover tanto...

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar