15 de febrero de 2018

Beauty

Hola amores! hoy os voy a enseñar algunos de los productos que estoy usando y me gustan muchisimo! quiero dejar claro que no están patrocinados! que no habría nada malo, pero parece que si algo es publicidad ya no es muy fiable (habría que discutir sobre esta creencia, pero eso ya otro dia.. )

Hi, honey! Today I'm going to show you some of the products I'm using and I like them very much! I want to make it clear that they are not sponsored! that there would be nothing wrong, but it seems that if something is advertising is no longer very reliable (we should discuss this belief, but that already another day ..)



Gel limpiador de Mary kay.
Gracias a Instagram, he conocido a una chica que es distribuidora de esta marca, he realizado algunas pruebas con ella y me ha encantado las sensaciones. Es cierto que yo no me cuidaba nada la piel y no tenia ni idea de por donde empezar, esto me ha ayudado mucho. Este gel es como un exfoliante muy suave, solo con su uso notas mucho mejor la piel, se usa tanto al despertarte como antes de dormir para limpiar tu piel y prepararla para el uso de la crema.

Thanks to Instagram, I have met a girl who is a distributor of this brand, I have done some tests with her and I have loved the sensations. It is true that I did not take care of my skin and I had no idea where to start, this has helped me a lot. This gel is like a very gentle exfoliator, only with its use notes much better the skin, it is used both when waking up and before sleeping to cleanse your skin and prepare it for the use of the cream.


Cccream de Clinique.
Esto fue una muestra que me dieron y me encanta, tiene factor de protección, es muy fluida y cubre muy bien la piel sin dejartela pesada.

This was a sample that I got and I love, it has a protective factor, it is very fluid and covers the skin very well without leaving it heavy.


Prebase de pestañas.
Esto lo usas justo antes de echarte el rimmel y te aporta viminas, riza un poco las pestañas y ayuda a desmaquillar con mas suavidad.

This you use just before you throw the mascara and gives you viminas, curls a little the eyelashes and helps to remove makeup with more softness.


Un perfume ...
a perfume ...


Blefarix.
Se compra en las farmacias y es para el cuidado de párpados y pestañas.

It is bought in pharmacies and is for the care of eyelids and eyelashes.


Limpiador de brochas Kiko.
Me gusta muchisimo, no es graso y huele bien.
I like it a lot, it's not greasy and it smells good.


Serum de vitamina C.

Ahora esta muy de moda esta vitamina para la piel, no me extraña! tiene muchos efectos positivos, es antiinflamatorio, ayuda a la formacion de colageno, aporta luminosidad y muchas otras cosas.
Hay que tener cuidado y usarlo solo de noche, además añadir una crema solar al dia siguiente.

Now this vitamin is very fashionable for the skin, no wonder! It has many positive effects, it is anti-inflammatory, helps the formation of collagen, brings luminosity and many other things.
You have to be careful and use it only at night, also add a sunscreen the next day.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! ❤️❤️❤️❤️ Buenos días mi niña linda!! Feliz jueves 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no he probado nada de lo que nos muestras así que toca apuntarmelo todo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada solo chanel!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada de ser tu asesora de belleza y que te guste como la combinación de tratamientos está dejando tu piel!!! Estoy aquí para lo que necesites preciosa!!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de post, no he probado ningún producto y me encanta saber opiniones.
    Bss.

    ResponderEliminar