19 de marzo de 2018

American jacket










( Jacket Lefties new/sales; t-shirt Lefties new; jeans Bershka )

Buenos días amores!!! antes de nada, feliz dia del padre!
Las que me seguís por IG ya sabeis que el sabado estuve de compras con una amiga! la vedad que tengo mucha ropa de verano que me compré en las rebajas y estamos es una época en la que no me gusta comprar nada.
Las tiendas están llenas de color y novedades de primavera. Pero no para de llover y los dias se han vuelto más frios, estoy muy aburrida de ponerme todos los días capas y capas y mi mente necesita un descanso para volver a enamorarme de mi armario jeje

Good morning, love! First of all, happy father's day!
Those who follow me by IG already know that on Saturday I was shopping with a friend! the truth is that I have a lot of summer clothes that I bought in the sales and this is a time when I do not like to buy anything.
The stores are full of color and spring novelties. But it does not stop raining and the days have become colder, I am very bored of putting on layers and layers every day and my mind needs a rest to fall in love with my wardrobe again jeje

6 comentarios:

  1. la chaqueta es una preciosidad, me encanta la manera en la que se cierra. por cierto queda genial con el naranja.
    la verdad es que con este frío no apetece nada comprar ropa de temporada y colorida, solo apetecen abrigos y jerseis.

    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaa que chulada de blazer!
    Estás fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una maravilla, la combinación del look es estupenda
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada tu chaqueta, es perfecta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La chaqueta tiene un estampado muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar