21 de marzo de 2018

Carmona








( Jeans Lefties )

ALERTA !!!!!! una de las tendencias para esta temporada son los lunares grandes! otros años se han llevado pero más pequeños y localizados, ahora vienen con fuerza y todas las tiendas los tienen en cualquier prenda! yo me he cogido estos jeans, porque sé que les voy a sacar mucho partido!

ALERT !!!!!! One of the trends for this season are the big moles! other years have taken but smaller and localized, now they come with force and all stores have them in any garment! I've taken these jeans, because I know I'm going to take a lot of advantage!

3 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi los lunares me chiiiflan.
    Estás súper bonita.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, y pura tendencia el estampado de topos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/03/when-luck-has-two-sides.html

    ResponderEliminar